Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

Ingenieros en Alimentos defendieron la matriculación obligatoria en la Asamblea de FADIE

Imprimir
Creado en Lunes, 21 Mayo 2012

Con la presencia de representantes de Salta, Tucumán, Misiones, Corrientes, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires, Neuquén, Santiago del Estero y Ciudad Autónoma de Buenos Aires; se desarrolló en Paraná la Asamblea Anual de la Federación Argentina de Ingeniería Especializada (FADIE).

 

El encuentro que tuvo lugar los días 30 y 31 de marzo en la sede de la Caja de Previsión Social para los Profesionales de la Ingeniería de Entre Ríos, fue el marco propicio donde ingenieros de todo el país debatieron diversas cuestiones vinculadas al ejercicio profesional.

 

En el vasto temario -que incluyó problemáticas inherentes a la actividad y sus incumbencias, gestiones institucionales y la participación de la FADIE en distintos ámbitos internacionales donde se propicia el análisis y debate sobre la profesión- se destaca la presentación que realizó la Comisión de Ingenieros en Alimentos del CIEER. Los profesionales manifestaron su preocupación en torno a la nota recibida por el Decano de Facultad de Alimentos de la UNER, enviada del Consejo Profesional de Ingeniería Agronómica donde existe una  invitación a matricularse  en el mismo, sin reconocer la existencia del CIEER como así tampoco la de otros Colegios Provinciales. Una misiva similar fue recibida por el Decano de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo.

 

 

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.