Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

Reunión de Directorio en Colón

Imprimir
Creado en Viernes, 04 Abril 2014

El pasado 29 de marzo, el Directorio del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos realizó su reunión mensual en la ciudad de Colón. La misma fue organizada por la Regional 3, coordinada actualmente por el Ing. Mario Brutten.

En esta oportunidad se reunieron en la Sede de la Caja PREVER, el Presidente del CIEER Ing. José Víctor Cresta, el Vicepresidente Ing. Fernando Molina y el Secretario Ing. Damián Llensa, con la participación de los Vocales Titulares de las Regionales de Gualeguaychú, Concordia y C. del Uruguay y colegas matriculados.

Dentro de los temas del orden del día, se trataron los siguientes:

- Aceptación de la licencia solicitada por el Ing. Marcelo Marcó, designando como presidente de la Comisión Desarrollo y Capacitación Profesional al Ing. Eduardo Erbetta.

- Se consensuó con el Ing. Edgardo Muzio para realizar Cursos en ISO 14001 y OHSAS 18001 en el transcurso del año. Se informará próximamente las fechas y lugares.

- Designación del Ing. Néstor García como representante del CIEER ante el INTI, en los temas referidos a Normativa de Recipientes Sometidos a Presión.

- Instalación de un cartel del CIEER en el ingreso al Parque Industrial de Gualeguaychú.

 

Las reuniones de Directorio llevadas a cabo fuera de la ciudad de Paraná, constituyen una metodología de trabajo implementada por el Directorio con el propósito de permitir fortalecer el vínculo y la participación de los matriculados con la Institución.

 

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.