Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

I Jornadas de Trabajo y Capacitación sobre la Televisión Digital Abierta

Imprimir
Creado en Sábado, 05 Abril 2014

El CIEER participó activamente de las Primeras Jornadas de Trabajo y Capacitación sobre la Televisión Digital Abierta.

Organizadas en forma conjunta por el Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos, el Ministerio de Cultura y Comunicación de la provincia, a través de la Secretaría de Telecomunicaciones y ArSAT.

Las jornadas se desarrollaron los días 8 y 9 de abril en Paraná, llevándose adelante un intenso trabajo de capacitación de carácter técnico para todos los interesados en formar parte del Registro Provincial y Nacional de instaladores de TDA, presentando sus aspectos teóricos y normativos.

Estudiantes universitarios, profesionales y público en general se dieron cita en La Vieja Usina para interiorizarse y capacitarse en cuanto a las cuestiones técnicas del plan nacional de Televisión Digital Abierta.

Más información...

Se adjunta Formulario de Inscripción al Registro de Instaladores de la Televisión Digital Abierta de la provincia de Entre Ríos, para aquellos profesionales matriculados y habilitados. El mismo debe completarse y enviarse a la dirección de mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . Cualquier consulta dirigirse a: Secretaría de Telecomunicaciones 0343 - 420 9040

Descargar formulario

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.