Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

Se presentó el "Mapa de la Construcción" en Entre Ríos

Imprimir
Creado en Lunes, 18 Agosto 2014

El día 14 de agosto, el Secretario del CIEER, Ing. Damián A. Llensa, en representación del Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos, estuvo presente en la Delegación de Entre Ríos de la Cámara Argentina de la Construcción junto a representantes de diversos eslabones en la Cadena de Valor de la Industria.

Participaron del encuentro Autoridades de Reparticiones Públicas, Escuelas Técnicas, Colegios Profesionales, miembros del Foro de Instituciones de la Industria de la Construcción de Entre Ríos (FIICER) y Empresarios del Sector.

Con una gran audiencia, y la introducción del Presidente de la Delegación Entre Ríos, Iván Szczech, Andrés Peña, Gerente de Desarrollo e Integración de la Cámara Argentina de la Construcción, llevo a cabo la presentación del esquema conceptual basado en la Cadena de Valor de la Industria.

El Arquitecto Andrés Peña, acompañado por Emilia Pezzati del área de Innovación de la Sede Central de la Cámara, expuso sobre las características principales del Mapa, presentado en dos dimensiones pero que debe leerse en forma tridimensional, es un esquema, una matriz que tiene 850 puntos de referencias conceptuales que definen actores o funciones, depende de dónde se ubiquen.

Además, explico la importancia del mismo para identificar el rol que los actores de la Industria ocupan,  sirviendo de soporte a información fundamental para la toma de decisiones y brindando la posibilidad de potenciar el trabajo en equipo y fomentar la gestación de visiones más amplias y consensuadas, sobre la realidad del sector.

*Ver nota relacionada: LINK

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.