Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

ULTIMA REUNIÓN DE DIRECTORIO 2014

Imprimir
Creado en Domingo, 01 Febrero 2015

El día martes 23 de diciembre de 2014 se llevó a cabo en la sede del CIEER, calle España 281 de Paraná, la última reunión de Directorio del año.

La asamblea fue dirigida por su Presidente Ing. José V. Cresta, acompañado por el Vicepresidente Ing. Fernando Molina, Secretario Ing. Damián Llensa y Tesorero Ing. Alejandro Dachary. 

Participaron además integrantes de diferentes Comisiones de Trabajo, Ing. José Luis Barbagelata, Ing. Rubén Caffarena e Ing. Gabriel Benavidez y los representantes de: Regional Concordia, Ing. Andrés Palou, Regional Gualeguaychú, Ing. Carlos Thea y Regional Concepción del Uruguay, Ing. Mario Brutten.

En la orden del día se trataron diferentes temas de interés institucional, entre ellos la aprobación de nuevas matriculas, balance anual contable y revisión de los objetivos trazados para el año 2015.

Posteriormente, los presentes despidieron el año, comprometiéndose con entusiasmo a continuar trabajando de manera voluntaria  para el crecimiento del Colegio en beneficio de todos sus matriculados.

Imágenes:

 

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.