Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

Jornadas Regionales de Ingeniería y Esterilización Hospitalaria

Imprimir
Creado en Miércoles, 03 Junio 2015

Los días jueves 21 y viernes 22 de mayo se realizaron las VIII Jornadas Regionales de Ingeniería y Esterilización Hospitalaria, en el Salón de los Colegios, ciudad de Paraná.

La actividad fue organizada por la Comisión de Bioingenieros del CIEER y estuvo dirigida a médicos, farmacéuticos, ingenieros, enfermeros, representantes de áreas de salud provinciales y público en general.

Se otorgaron 50 becas a estudiantes de las facultades de Bioingeniería de la UNER y Tecnicatura en Esterilización de la UADER, y a funcionarios de los Ministerios de Salud de Entre Ríos y Santa Fe. 

Ante mas de 70 personas de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y ciudad de Buenos Aires, destacados profesionales especialistas en el área aportaron sus conocimientos referente a la salud de pacientes y del personal que trabaja en instituciones hospitalarias                      

Junto con las jornadas se realizó la tradicional colecta de pañales, superando en esta oportunidad las 1000 unidades que fueron entregadas el viernes 29 de mayo al "Hospital Materno Infantil San Roque”, de la ciudad de Paraná.

Galería de imágenes:

 

Donación al Hospital Materno Infantil San Roque:

 

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.