Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

El CIEER CONCURRIO A LA REUNION DE LA FADIE

Imprimir
Creado en Miércoles, 03 Junio 2015

El CIEER, como es habitual estuvo presente en la reunión de la FADIE, que se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba el 21 y 22 de Mayo del 2015.

La reunión fue encabezada por el Presidente de la FADIE el Ing. Aníbal Roig y los representantes de Salta, Tucumán, Buenos Aires, Neuquén, Mendoza, Jujuy, Santiago del Estero, Misiones, Corrientes, La Pampa, San Luis, Santa Fe, Santa Cruz y Entre Ríos.

El CIEER estuvo representado por el Ing. Rubén Héctor Caffarena, quien fue acompañado por el Ing. José Víctor Cresta, donde se trataron diversos temas referidos al accionar de la Ingeniería Especializada.

ELECCIÓN DE PRESIDENTE, TESORERO Y REVISORES DE CUENTA: Se realizó la elección de las nuevas autoridades de la FADIE, las cuales quedaron conformadas de la siguiente manera:

PRESIDENTE, Ing Anibal Roig

VICEPRESIDENTE, Ing. Cesar Adolfo Corbalán 

TESORERO, Ing Guillermo Adámoli

SECRETARIO, Ing Manuel Humberto Cáceres

REVISOR DE CUENTA TITULAR, Ing Alejandro Kane

REVISOR DE CUENTA TITULAR, Ing. Francisco Javier Beroiz

REVISOR DE CUENTA SUPLENTE, Ing Alejandro Javier Contreras

DECRETO LEY 6070: Se debatieron las alternativas a fin de modificar la citada ley. Se solicitó a los miembros, la posibilidad de interiorizar a los legisladores de cada jurisdicción de la problemática. 

AVANCE DE LOS ARQUITECTOS: Ante la negativa del Ministerio de Educación de la Nación de expedirse sobre el alcance del Título de Arquitecto,  se decidió realizar una presentación  administrativa 

CIAM: Se nombró a los nuevos representantes, quedando de la siguiente manera: Titular Aníbal Roig,  Suplente Ing. Manuel Cáceres.

• La próxima reunión se realizara en la Ciudad de Paraná el 13, 14  y 15 de Agosto del presente año.

Imágenes:

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.