Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

Despedida de Año del CIEER 2015

Imprimir
Creado en Domingo, 17 Enero 2016

El sábado 19 de diciembre de 2015 el Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos celebró su tradicional despedida de año en el Salón de los Colegios, sito en calle España 279, ciudad de Paraná.

El festejo fue organizado por las Autoridades del CIEER, asistiendo mas de 130 personas, entre ellas colegas, familiares y amigos quienes compartieron una cena amena recordando lo acontecido durante todo el año.

Entre los invitados asistieron representantes de otros Colegios Profesionales, del Banco CREDICOOP y de la Caja PREVER, además de la destacada presencia del actual Intendente de la ciudad de Paraná, Sergio F. Varisco, acompañado por la Consejal Claudia Acevedo, el Secretario de Planeamiento Arq. Adrián Bazzi y el Secretario de Proyectos Estratégicos Ing. Eduardo Barbagelata. El intendente Varisco agradeció la invitación recibida, expresando, en un mensaje a los presentes, su compromiso de convocar al CIEER para participar activamente en las propuestas relacionados al crecimiento de la ciudad que se lleven adelante en su gestión.

Otro grato momento compartido fue la entrega de una placa recordatoria como distinción por los 25 años de matriculados habilitados al CIEER, al Ing. Electromecánico Miguel Edgardo Mc Cormick (presente) y al  Ing. Mecánico Electricista Jorge Daniel Gonzalez (ausente).

Como en años anteriores se realizó el sorteo de diferentes obsequios, entre ellos dos estadías a las ciudades de Colón y Santa Ana (Chajarí) para cuatro y seis personas, estos últimos cedidos generosamente por la Caja PREVER.

La despedida del festejo estuvo a cargo del Presidente del CIEER, Ing. Mecánico José Víctor Cresta, acompañado por el Vicepresidente Ing. Fernando M. Molina, el Secretario Ing. Damián A. Llensa y el Tesorero Ing. Alejandro R. Dachary, agradeciendo a los invitados el entusiasmo brindado en el desarrollo de toda la fiesta y deseándoles éxitos en lo personal y profesional para el próximo año. FELIZ 2016!!!

Galería de imágenes:

https://www.facebook.com/cieer.ingenierosespecialistas/media_set?set=a.991180047608203.1073741833.100001486515857&type=3&pnref=story

 

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.