Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

Concluyeron las IV Jornadas Nacionales de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente

Imprimir
Creado en Miércoles, 18 Mayo 2016

Por cuarto año el Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos organizó las Jornadas Nacionales de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente, llevadas a cabo en el Salón de los Colegios, ciudad de Paraná.

El día miércoles 04 de mayo se desarrolló el Curso específico sobre Protección contra Incendios, a cargo del Ing. Andrés Chowanczak, con una asistencia de 45 profesionales interesados en la temática y una duración de 10 horas reloj. Al finalizar el Curso se hizo entrega de los Certificados de Asistencia.

Los días jueves 05 y viernes 06 se desarrollaron las Jornadas de Higiene, Seguridad y Medio Ambiente, ante la presencia de mas de 100 profesionales, empresarios, trabajadores del área, estudiantes y público en general y participaron en calidad de disertantes 20 profesionales especialistas en los distintos temas que se desarrollaron en el amplio programa de las jornadas.

La apertura estuvo a cargo del Vicepresidente del CIEER, Ing. Fernando M. Molina, acompañado por el Secretario Ing. Damián A. Llensa y el Director Ing. Rubén Caffarena. Se contó además con la presencia del Sr. Armando O. Ferrari, Coordinador General de la Secretaria de Trabajo de Entre Ríos y del Subsecretario de Infraestructura de la Municipalidad de Paraná, Eduardo López Segura, quien entre otras palabras destacó la declaración de las jornadas como Interés Municipal.

Como en años anteriores los asistentes demostraron interés y entusiasmo a lo largo de las exposiciones, quienes tuvieron la oportunidad de participar del encuentro intercambiando opiniones y experiencias de la vida laboral. Al finalizar la jornada del día jueves, se ofreció un lunch de bienvenida compartiendo un momento ameno entre colegas y amigos.

La clausura de las jornadas estuvieron a cargo del Vicepresidente del Colegio de Ingenieros Especialistas, Ing. Fernando M. Molina y el Secretario Ing. Damián A. Llensa, quienes agradecieron la participación de cada uno de los disertantes como de los asistentes y también de las instituciones y empresas que colaboraron con su auspicio para la realización del evento. Haciéndose luego, la entrega de los Certificados de Asistencia. 

La Comisión organizadora de las jornadas quiere manifestar su agradecimiento a todos los que participaron en este ciclo de capacitaciones que se llevó a cabo durante cuatro años consecutivos, en el que pudimos contar con la presencia de 100 disertantes y al que concurrieron más de 1000 asistentes, aportando todos su interés y experiencia profesional.

Galería de imágenes:

https://www.facebook.com/cieer.ingenierosespecialistas/media_set?set=a.1063350073724533.1073741834.100001486515857&type=3

Noticia relacionadas: http://www.parana1.com.ar/noticias/la-municipalidad-participo-de-las-cuartas-jornadas-nacionales-de-higiene-seguridad-y-medio-ambiente.htm

http://acciondelarroque.com.ar/jornadas-nacionales-de-higiene-seguridad-y-medio-ambiente/

http://www.parana1.com.ar/noticias/declaran-de-interes-municipal-las-iv-jornadas-nacionales-de-higiene-seguridad-y-medio-ambiente.htm

 

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.