Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

Reunión del CIEER con la Secretaría General del Gobierno de Entre Ríos

Imprimir
Creado en Lunes, 05 Junio 2017

El día martes 30 de mayo de 2017, se llevó a cabo una reunión con el Sr. Edgardo Kueider, Titular de la Secretaría General de la Gobernación de Entre Ríos, en la cual participaron por el CIEER, el Secretario Ing. José Víctor Cresta y el Presidente de la Comisión de Trabajo "Arancelamiento Profesional y Finanzas" Ing. Héctor Gabriel Benavidez.

Además participaron el Sr. Carlos Bilbao, Secretario de Telecomunicaciones de Entre Ríos y el Ing. Leandro Reyes, Director de la Secretaría de Telecomunicaciones de Entre Ríos.

Si bien la reunión fue a agenda abierta, dado que el objeto central fue presentarse ante las nuevas autoridades provinciales, fue abordado en particular el tema relacionado con la aplicación de la Ley 10383 y en especial la necesidad de contar con el apoyo del gobierno provincial, a efectos que pueda avanzarse en la adhesión de todos los Municipios y Juntas de Gobierno de todo el ámbito provincial.

Por otra parte, se acordó con el Sr. Kueider hacerle llegar desde el CIEER un listado de temas e inquietudes del Colegio, para ser tratados a corto plazo, ante lo cual el funcionario se mostró muy dispuesto a colaborar en el tratamiento directo o su direccionamiento a las áreas específicas que considere mas adecuadas.

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.