Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

Se realizaron las XII Jornadas Regionales de Ingeniería y Esterilización Hospitalaria

Imprimir
Creado en Lunes, 29 Noviembre 2021

Los días 28 y 29 de octubre de 2021, se realizaron en Salón de los Colegios de Paraná las "XII Jornadas Regionales de Ingeniería y Esterilización Hospitalaria”, con modalidad mixta (presencial y virtual).

El evento fue organizado por la Comisión de Bioingenieros del CIEER y contó con 33 disertantes de todo el país y Paraguay, entre los que se incluyeron profesionales de la ANMAT e INTI, representantes de los Ministerios de Salud de las provincias, Ingenieros y Médicos de Paraguay, miembros de Empresas del sector salud como Air Liquide Argentina, Eriochem, Lafedar y Sanatorio la Entrerriana.

Los expositores, entre los que se incluyeron Bioingenieros, Ingenieros Especialistas, Farmacéuticos, Médicos y Enfermeros, transmitieron el trabajo realizado por los profesionales de la salud de nuestro país y Paraguay durante la Pandemia COVID-19.

El evento fue declarado de interés por el Senado Provincial y el Concejo Deliberante de Paraná. Participaron más de 200 asistentes de todo el país e incluso de Paraguay, Perú, Colombia y Ecuador.

Con motivo de celebrarse los 20 años de la Creación de la Comisión de Bioingenieros del CIEER, se realizó además una nueva reunión de las Comisiones de Bioingeniería de todo el país, donde los representantes de cada Colegio participaron en forma presencial o virtual y expusieron el trabajo que vienen realizando en cada provincia sobre temáticas y ejercicio profesional de los bioingenieros e ingenieros biomédicos.

Las Jornadas fueron gratuitas y se recaudaron alimentos no perecederos que se donaron a merenderos de la ciudad de Paraná. También la Empresa LAFEDAR donó alcohol en gel que se entregó a Escuelas públicas de Paraná.

La Comisión de Bioingenieros del CIEER y los Directivos del Colegio, agradecen el apoyo a las Empresas auspiciantes, a los participantes y en particular a los disertantes que aportaron sus conocimientos y experiencias ante la pandemia de COVID-19.

- Entrevista al Bioing. Javier Elgadban: RADIO UTN FRP

- Galería de imágenes: Facebook

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.