Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

El 17 de mayo de 2022 se realizó la Primera Jornada de Seguridad Electrónica

Imprimir
Creado en Martes, 14 Junio 2022

El objetivo de la jornada fue compartir y acercar un ciclo de conferencias y exposición con lo último en materia de seguridad electrónica. Fue el primer evento de estas características que organizó el CIEER de la mano de  PC Ingeniería. Las dos empresas que acompañaron fueron Dahua Technology y Marshall Seguridad Inalámbrica.

Se llevó a cabo en el Salón de los Colegios el 17 de mayo desde las 13:30 hasta las 19:00. En la primera etapa de la jornada se abordó, a cargo de Dahua Technology, Video portería y control de accesos. A su vez, se abarcaron las soluciones para pequeñas y grandes infraestructuras, puesta en marcha, administración remota vía smart PSS AC & DDS express. La segunda instancia, luego del break, estuvo a cargo de Marshall Seguridad Inalámbrica, quienes expusieron acerca de Marshall GO, 3, IP, 4D, accesorios y APP.

Al respecto, el Tesorero del Colegio y encargado de la organización del encuentro, Ing. Gustavo Lencina, sostuvo que “es la primera jornada de estas características que realizamos desde el CIEER. Es importante crear estos espacios porque son lugares productivos donde interesados, trabajadores del rubro y estudiantes se informan sobre las tecnologías y herramientas para aplicar en los distintos ámbitos de la sociedad a la que pertenecemos”.

Es sustancial remarcar que fue a salón lleno. Más de 120 asistentes entre estudiantes, docentes, trabajadores del rubro, técnicos e interesados.

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.