Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos |

Reunión institucional con el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos.

Imprimir
Creado en Martes, 05 Julio 2022

El 28 de abril de 2022 el Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos mantuvo una reunión institucional con el Ministerio de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, la Caja PREVER y Colegios de Profesionales.

Participaron del encuentro institucional, el Presidente del CIEER Ing. Rubén Caffarena, el Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos Arq. Marcelo Richard junto a la Secretaria Ministerial Cra. Eugenia Mayer y el Responsable Legal Dr. Mariano Crespo, el Presidente de la Caja PREVER Ing. Darío Maccione junto al  Director Ing. Gabriel Farber, el Presidente del CPICER Ing. Civil Darío Vercesi y el Vicepresidente del CAPER Arq. Juan Fernandez.  

La reunión se llevó a cabo en la sede de la Caja PREVER y entre otros temas se destacó la importancia del vínculo entre los organismos, el cumplimiento de las obligaciones derivadas de las Leyes de los Colegios de Profesionales y la Caja Prever, el facilitar la información sobre los profesionales actuantes en las Obras Públicas Provinciales y los Profesionales que trabajan en relación de dependencia con el Estado que deben estar matriculados en el correspondiente Colegio.

Copyright © 2024 CIEER | Colegio de Ingenieros Especialistas de Entre Ríos. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.